UNAB | Seminario "Una Mirada al Alma"

Durante el 2014, fue llevada a cabo la octava versión del Seminario “Una Mirada al Alma”, un encuentro emblemático de nuestra Casa de Estudios, que desde el año 2006 constituye una instancia imperdible en la agenda cultural que cada año se ofrece a la comunidad universitaria y al público en general.

En esta ocasión, diversas personalidades del mundo de la psicología, la responsabilidad social, la medicina y la música, entre otros, profundizarán sobre el rol del alma frente a un mundo globalizado y tecnologizado, el significado de ser humano en el siglo XXI, el aporte que cada uno deja en esta sociedad y el valor de lo colectivo y solidario.

El seminario es  organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Expositores 2014: Sergio Melnick “Siglo 21: queda algún espacio para el alma” Jaime Orpis: “Cómo un proyecto  nos puede cambiar la vida” Verónica Larach: “Es el hombre el resultado de sus genes” Ramón Florenzano: “El misterioso salto del alma al cuerpo” Santiago Meza: “La sinfonía y su metamorfosis” Lita Donoso: “Sanar el alma desde el espíritu”. [nggallery id=35] [nggallery id=36] [nggallery id=38] [nggallery id=39] [nggallery id=47] [nggallery id=48]