UNAB | Seminario Una Mirada al Alma

Seminario Una Mirada al Alma2 En su novena versión y con un ciclo de seis sesiones, el Seminario Una Mirada al Alma, organizado por la Universidad Andrés Bello, propondrá este 2015 un enriquecedor diálogo sobre el amor, como ese motor en nuestras vidas que nos lleva a luchar por lo que queremos, enfrentar desafíos, superar barreras y defender lo que más apreciamos.

Programado para los martes entre el 6 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre, este tradicional encuentro contará este año con la participación de destacados profesionales del mundo de la televisión, el derecho, la medicina, la publicidad y la psicología, quienes desde sus experiencias y trabajo, profundizarán sobre el amor como esa fuerza y sentimiento que nos moviliza para hacer, crecer y darle sentido a nuestra vida. Ver programa y expositores

En sus nueve años de existencia, el Seminario Una Mirada al Alma se ha posicionado como un enriquecedor espacio de reflexión y diálogo sobre el sentido de la vida y la trascendencia del ser humano, convirtiéndose en una instancia imperdible en la agenda cultural de nuestra Casa de Estudios.

Dejamos extendida esta invitación a compartir, conversar y escuchar el pensamiento y las propuestas de este destacado grupo de personalidades, en un emblemático encuentro que estamos seguros les ofrecerá ese anhelado espacio de reflexión que todos necesitamos para crecer como personas.

El evento es organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello.

Martes 06, 13, 20 y 27 de octubre; 03 y 10 de noviembre (seis sesiones) 19:30 a 21:00 hrs. Auditorio José María Aznar, Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes).

Estacionamientos disponibles

Ver precios y descuentos Ver programación 2015

Más información: cultura@unab.cl / 02-2661 8981