UNAB | Talentosas promesas musicales europeas cautivan con su talento en concierto “Virtuosos de Viena”

Todo su talento y encanto desplegaron las jóvenes promesas musicales Vera Karner y Rafaele Giannotti , en el último concierto de la temporada cultural 2013 de la Camerata UNAB, “Virtuosos de Viena”.

Se trató de un espectáculo de alto nivel, que contó con la presencia de más de 350 personas, entre ellas, Wolfgang Angerholzer, embajador de Austria en Chile, Julio Bustamante, miembro de la Junta Directiva de la Universidad Andrés Bello, Gloriana Cumming, Directora General de Comunicaciones UNAB y Felipe Karadima, Director de Extensión Cultural de nuestra Casa de Estudios.

Los asistentes pudieron disfrutar piezas de Weber, Mozart y Stauss , interpretadas en fagot y clarinete por los destacados solistas austriacos, junto a la Camerata Universidad Andrés Bello dirigida por el maestro Santiago Meza.

Cabe destacar que Vera Karner y Raffaele Giannotti son consideradas las dos grandes revelaciones de la música clásica en Europa y ya cuentan con una exitosa y premiada carrera en los mejores escenarios del viejo continente.

El evento, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, se llevó a cabo el pasado jueves 7 de noviembre en Casona de Las Condes.