UNAB | Viña del Mar UNAB organizó el primer seminario de Acuarismo

acuarismo postCon el objetivo de dar a conocer esta disciplina como una forma de hacer ciencia al alcance de todos, la Universidad Andrés Bello organizó el Primer Seminario y Exposición “Acuarismo, Acuicultura en Colores”, llevado a cabo el 3 de noviembre en la sede Viña del Mar de nuestra Casa de Estudios.

La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Acuicultura de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la U. Andrés Bello, contó con la asistencia de 100 personas, quienes presenciaron las exposiciones de destacados profesionales nacionales e internacionales del área acuícola y ciencias relacionadas con el acuarismo. Ver programa

Durante la jornada se presentó una maravillosa muestra de distintos biotipos de acuarios, y su relación con la ingeniería en acuicultura, además de representantes y distribuidores de importantes marcas relacionadas con el rubro, y autoridades que abordaron los aspectos legales y regulatorios en torno a la importación de especies hidrobiológicas.

El seminario es uno de los proyectos ganadores de los fondos de extensión académica para alumnos 2015, entregados por la Dirección General de Vinculación con el Medio.