UNAB | ¡Viva la Ópera!” cautiva a masivo público en Viña del Mar

Un masivo y heterogéneo público disfrutó del emocionante concierto del Coro UNAB “Viva la Ópera” realizado en Viña del Mar el pasado jueves 7 de noviembre.

Fueron más de 400 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes viajaron por las diferentes épocas y estilos de a ópera, en un espectáculo de primer nivel, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Jessica Quezada, Directora del Coro, presentó en forma didáctica cada tema, aportando datos y algo de historia del programa, compuesto por piezas como Le Nozze Di Figaro, de Wofgang Amadeus Mozart, L’ Elisir D’ Amore , de Gaetano Donizetti y la Traviata, de Giuseppe Verdi, entre otros.

Durante el espectáculo, realizado en el Santuario de Schoenstatt en Agua Santa, destacó la participación de los músicos y solistas Carolina Matus, Alejandra Solís, Francisco Espinoza , Felipe Olivares e Ismael Latrach.

Tras el evento, el público se mostró feliz y agradecido de poder participar en actividades como ésta, demostrando el compromiso de la Universidad Andrés Bello por acercar la cultura a través de eventos de calidad.