Un masivo y heterogéneo público disfrutó del emocionante concierto del Coro UNAB “Viva la Ópera” realizado en Viña del Mar el pasado jueves 7 de noviembre.

Fueron más de 400 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes viajaron por las diferentes épocas y estilos de a ópera, en un espectáculo de primer nivel, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Jessica Quezada, Directora del Coro, presentó en forma didáctica cada tema, aportando datos y algo de historia del programa, compuesto por piezas como Le Nozze Di Figaro, de Wofgang Amadeus Mozart, L’ Elisir D’ Amore , de Gaetano Donizetti y la Traviata, de Giuseppe Verdi, entre otros.

Durante el espectáculo, realizado en el Santuario de Schoenstatt en Agua Santa, destacó la participación de los músicos y solistas Carolina Matus, Alejandra Solís, Francisco Espinoza , Felipe Olivares e Ismael Latrach.

Tras el evento, el público se mostró feliz y agradecido de poder participar en actividades como ésta, demostrando el compromiso de la Universidad Andrés Bello por acercar la cultura a través de eventos de calidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú