Ante un imponente marco de público de cerca de dos mil personas, Brain Damage, debutó en los escenarios de la U. Andrés Bello ofreciendo un impecable tributo a Pink Floyd en el patio central del campus de Av. Bellavista, en Providencia.
“Another Brick in the Wall”, “Mother“, “Time” y “Wish you were here“, fueron algunos de los clásicos que interpretó la banda ante cerca de dos mil asistentes que repletaron y disfrutaron con cada versión interpretada por los músicos chilenos, espectáculo musical que ratificó el por que es la agrupación es reconocida como una de las mejores a la hora de homenajear a los británicos en Chile y Sudamérica.
El evento, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio fue de carácter gratuito y logró reunir a distintas generaciones en torno a la música de una de las bandas más legendarias del rock & roll y sirvió de aperitivo para el show que ofrecerá David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, quien presentará el próximo 20 de diciembre por primera vez en Chile.
Revisa las imágenes del show y de los asistentes
Algunos videos registrados por los asistentes: