Te invitamos a presenciar el musical Los Miserables, y ser parte de la rebelión con un elenco compuesto por alumnos de la Universidad Andrés Bello. Original del escritor francés Victor Hugo, el montaje se presentará el viernes 21 y sábado 22 de noviembre. Entrada liberada, previa inscripción.

La U. Andrés Bello invita a presenciar uno de los musicales más importantes de la historia. Basado en la obra del novelista Victor Hugo, con música de Claude-Michel Schönberg, letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel, y adaptación al inglés de Herbert Kretzmer, la versión de Los Miserables a cargo de alumnos de la Universidad Andrés Bello, será dirigida por Shirley Bourbouze y Nicolás Reyes Vásquez.

Fechada para el viernes 21 y sábado 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Colonial de la Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes), la actividad es de carácter gratuita, previa inscripción. En portería habrá un módulo de adhesión voluntaria. Informaciones: 2 6618561 / [email protected] / extension.unab.cl

Sobre “Los Miserables”

Ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa inspirado por un bondadoso obispo, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años.

Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

¡Sé parte de la rebelión! Musical Los Miserables

22 y 23 de noviembre // 20:00 horas
Salón Colonial del Campus Casona de las Condes
Fernández Concha 700, Las Condes

Entrada liberada previa inscripción / cupos limitados
Donación voluntaria  en la entrada

Colaboran:

DAE
Dirección de Extensión Cultural
Carrera de Educación Musical
Dirección General de Vinculación con el Medio

Inscríbete aquí