Toda la belleza y emotividad del  violín llegan de la mano de la premiada artista suiza, Noëlle Maya Grüebler, en lo que será el primer concierto de este año de la Camerata de la Universidad Andrés Bello y que está programado para el próximo domingo 30 de marzo a las 19:00 hrs. en el Campus Casona de Las Condes.

Se trata de  “La Dulzura del Violín”,  concierto en el que  la joven música,  galardonada  en diversos concursos nacionales e internacionales, como el Premio George 2012 de Gwyneth, Londres,  derrochará toda su experiencia y talento interpretando un imperdible programa que incluye piezas de artistas de la talla de Félix Mendelssohn y Boris Mersson.  Durante la ocasión, la violinista será acompañada por la Camerata de la Universidad Andrés Bello, dirigida por el maestro Santiago Meza.

Noëlle Maya Grüebler ha actuado por todo Suiza, así como en Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, República Checa, Israel, Gran Bretaña, EE.UU. y América del Sur.  Su vasta experiencia incluye además su participación en diversos festivales  de música de Europa y Lima.

Ahora nuestro país tiene la oportunidad de presenciar a esta talentosa violinista, en un concierto único, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Siguiendo con nuestro compromiso de acercar la cultura a nuestra comunidad universitaria, todos los alumnos, ex alumnos y funcionarios de la U. Andrés Bello tienen entrada liberada.

Domingo 30 de marzo
19:00 hrs.
Campus Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello (Fernández Concha 700, Las Condes)
Informaciones: [email protected]

Información de Noëlle Maya Grüebler y el Programa del Concierto AQUÍ

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.