Nuevamente los libros se tomaron las calles de República , en el corazón del barrio universitario de Santiago,  en lo que fue la VII versión de la Feria Universitaria del Libro, organizada por el Sistema de Bibliotecas de la U. Andrés Bello, con el apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

La  actividad, desarrollada entre el lunes 22 y miércoles 30 de abril,  en el marco del Día Internacional del Libro, tuvo por objetivo estrechar los vínculos entre los alumnos, docentes y funcionarios UNAB con  las diferentes editoriales y distribuidoras invitadas al evento, fomentando el intercambio académico y cultural y promoviendo la lectura.

El evento incluyó una atractiva parrilla cultural, compuesta por música, baile y cuentos y en la que destacó  la presentación del Coro de la U. Andres Bello, dirigido por Jessica Quezada, que interpretó una selección de música de películas.

Además, fue presentado en Santiago el libro “Mujeres en la Historia: de Reinas y Plebeyas”, que entrega una novedosa mirada al rol femenino en la historia universal, y que fue editado por los académicos UNAB Gabriela Huidobro y Patricio Zamora.

Ver Resumen del Evento

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.