UNAB | Alumnos UNAB podrán participar por una beca para estudiar chino mandarín

chino becasCon el objetivo de promover la enseñanza del idioma chino mandarín y de difundir la milenaria cultura china, la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello ha organizado un concurso que otorga dos becas para estudiar chino mandarín en el Instituto Confucio.

La iniciativa está dirigida a todos los alumnos y ex alumnos de las sedes Santiago y Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, quienes sólo deben responder una breve encuesta en relación a las actividades de Vinculación con el Medio realizadas por nuestra Casa de Estudios.

Los interesados deberán contestar dicha encuesta entre el 11 y 16 de marzo de este año. Los resultados se darán a conocer el viernes 18 de marzo a través de este mismo sitio.

Cada uno de los ganadores obtendrá una beca por dos semestres (36 horas cada uno) para estudiar chino mandarín en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, ya sea en su sede de Santiago (ubicada  en Agustinas 1920), o de Viña del Mar (ubicada en Av. 1 Norte 3041).

Los semestres comenzarán en abril y agosto de 2016. El estudiante deberá escoger uno de los siguientes horarios (tentativos, sujetos a modificación y número de alumnos inscritos): – Sábados en la mañana (10.00 a 13.00 hrs.) – Dos días vespertino (19.00 a 20.30 hrs. ) – Tres días diurno (08.00 a 09.00 hrs.)

De esta manera, buscamos promover el estudio del idioma chino, constituyendo una valiosa oportunidad de formación para nuestros estudiantes y ex alumnos en un mundo globalizado, donde sin duda China se encamina rápidamente a ser la primera potencia mundial.

¡Esperamos tu participación!