UNAB | Camerata UNAB presentó exitoso Concierto de Verano en Zapallar

Con la presencia de más de 800 personas, entre ellas, el alcalde de Zapallar, Nicolás Cox, la Camerata de la Universidad Andrés Bello presentó el “Concierto de Verano” en Zapallar, un espectáculo gratuito y abierto a todo público que cerró los festejos del décimo aniversario de la orquesta de nuestra Casa de Estudios.

Durante el evento, realizado el pasado sábado 11 de enero, el público asistente, en su mayoría familias con niños, pudo apreciar todo el talento de la Camerata UNAB, dirigida por el maestro Santiago Meza, y disfrutar de una selección de piezas de compositores clásicos, como Antonio Salieri, Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Schubert.

Además de la calidad del concierto, destacó el maravillo entorno natural al aire libre, como lo es el Bosque de Zapallar, cercano al mar.

Además del alcalde del este balneario de la V región, el concierto contó con la presencia de autoridades de la Universidad Andrés Bello, entre ellas, el Director de Extensión Cultural, Felipe Karadima y la Directora de Relaciones Institucionales, Ana Luisa Larraín.

El espectáculo fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, en conjunto con la I. Municipalidad de Zapallar.

[nggallery id=10]