UNAB | Camerata y Coro UNAB presentaron concierto de Navidad en Viña del Mar

Cerca de 850 personas, en su mayoría familias, pudo disfrutar de la música y la magia del concierto de Navidad “Festival Barroco y Villancicos”, presentado en Viña del Mar por la Camerata y el Coro de la U. Andrés Bello.

Durante el evento, realizado el pasado domingo 22 de diciembre en el Santuario de Schoenstatt de Los Pinos, Reñaca, la orquesta y coro de nuestra Casa de Estudios presentó una magnífica selección de música clásica y villancicos del mundo, preparada especialmente para estas festividades.

Piezas de de Vivaldi y Haendel y clásicos villancicos como “Adeste Fideles”, “Jingle Bells” y “Noche de Paz”, inundaron del espíritu navideño propio de esta época. Fue tal el entusiasmo, que los asistentes no dejaron que terminara el concierto sin un bis, oportunidad en que el Director de la Camerata, Santiago Meza, invitó al público a ponerse de pie y acompañar a los músicos con cantos y aplausos.

Al finalizar, la directora del Coro UNAB de la sede Viña del Mar y Santiago, Jessica Quezada, fue invitada al escenario a recibir los aplausos de los asistentes y un ramo de flores.

El concierto fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General deVinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello y dio cierre a la Temporada Cultural 2013 de la sede Viña del Mar.

[nggallery id=8]