UNAB | Ciclo de Cine Alemán en la UNAB

Dos películas germanas de culto serán exhibidas en el ciclo gratuito de Cine Alemán que se realizará entre el 18 y 19 de noviembre en la sede Concepción y que es organizado por la Universidad Andrés Bello con la colaboración del Instituto Chileno Alemán de Cultura Goethe-Zentrum.

Se trata de las premiadas cintas “Good bye Lenin” (2003) y “Las Flores del Cerezo” (2008), esta última nominada al Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín, películas que demuestran que el cine alemán se ha posicionado como uno de los más destacados del mundo.

El ciclo es organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio. Entrada liberada.  Se ruega puntualidad

Informaciones: Oficina de Dirección de Extensión Cultural (Av. Autopista Concepción Talcahuano 7.100, Concepción). / Teléfono: (41) 2662050 | Correo: culturaconcepcion@unab.cl

Más sobre esta noticia Martes 18 y miércoles 19 de noviembre 19:00 hrs. Sala 317, Sede Concepción de la U. Andrés Bello ( Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7.100)