UNAB | Ciclo sobre Rusia finaliza con emocionante testimonio

DSC_0624Con la participación especial del PhD, Dr. Sci., Prof. Alexander Zamyatnin, sobreviviente de los 900 días del sitio de Leningrado,  cerró el exitoso Encuentro Cultural “Rusia: desde fines de los zares hasta Putin”, organizado por la Universidad Andrés Bello.

Durante la actividad, realizada el pasado martes 01 de septiembre, cerca de 600 personas escucharon la maravillosa experiencia de vida de Zamyatnin, quien pese a la adversidad y al difícil momento histórico que le tocó vivir, llegó a convertirse en un Doctor en Física y Matemáticas, además de pianista. Ver resumen de testimonio

Sin duda una historia de vida increíble y difícil de creer, que a todos los presentes dejó una gran lección.

Para finalizar este encuentro, 3 bailarinas presentaron un baile típico ruso.

Cabe recordar que durante las cinco sesiones de este inédito ciclo, contó con la participación de 3.270 personas.  Un público diverso, transversal a todas las edades, demostrando el gran interés que provoca la historia en niños, jóvenes y adultos.

Este evento, gratuito y abierto a todo público, fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB, con el objetivo de abordar la historia de esta potencia mundial, bajo la mirada y análisis de destacados académicos.