UNAB | Clínica Odontológica Universidad Andrés Bello

Siguiendo con el compromiso de asumir un rol protagónico en Responsabilidad Social, la Universidad Andrés Bello entrega  atención dental de calidad y a un  bajo precio a través de su Clínica Odontológica.

Creada en 2003, la Clínica Odontológica de la Universidad Andrés Bello otorga aproximadamente 15 mil atenciones anuales y está abierta a toda la comunidad, sin distinciones ni requisitos de previsión, edad u otros.

Este centro está dotado con tecnología dental de punta, apoyada en programas académicos y profesionales que facilitan una enseñanza óptima y aplicaciones prácticas del trabajo realizado con los pacientes.

La Clínica Odontológica UNAB ofrece todas las especialidades odontológicas en un ambiente académico y con un gran equipo humano y profesional que se esmera para entregar lo mejor de su trabajo en beneficio de la comunidad.

La Facultad de Odontología posee tres clínicas odontológicas en sus sedes de Santiago, Viña del Mar (inaugurada en 2005) y Concepción (inaugurada en 2012), todas ellas equipadas con tecnología de vanguardia y modernas instalaciones.

Ingresa al sitio de la CLÍNICA ODONTOLÓGICA