Comunidad UNAB podrá estudiar Chino Mandarín a mitad de precio | #VinculaciónUNAB

chino becas

Con el objetivo de romper la barrera del idioma y la cultura, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello en conjunto con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) firmaron un valioso convenio para que los integrantes de la comunidad universitaria puedan estudiar Chino Mandarín con importantes beneficios.

En lo concreto, los alumnos, egresados, académicos y funcionarios de nuestra Casa de Estudios podrán acceder a un 50% de descuento en los cursos regulares de chino mandarín, de 36 horas, ofrecidos por el Instituto Confucio UST. Para hacer efectivo este beneficio, los interesados en inscribirse en estos cursos, sólo deberán presentar un certificado emitido por nuestra Casa de Estudios que acredite que estudia, trabaja o es egresado de la UNAB. Estos cursos tienen una duración aproximada de tres meses e incluyen matrícula y material de estudio. El precio para público general es de $198.000, quedando para la Universidad Andrés Bello en $99.000 el curso.

De esta manera, la comunidad de la U. Andrés Bello tendrá una oportunidad única de acceder a cursos realizados por profesores de nacionalidad china con un alto nivel académico, a un valor preferencial.

Para aquellos interesados en este curso, las fechas de inicio de clases se adelantaron:  02 de abril para quienes hayan escogido realizar el curso  los días sábados, mientras que los alumnos inscritos para asistir entre semana, comenzarán sus clases el día lunes 04 de abril. Cupos limitados.

Ver opciones de horario

Consultas: confuciosantiago@santotomas.cl / 02 – 2925 5560