UNAB | Con éxito se está desarrollando la Semana de la Ingeniería UNAB Viña del Mar

Con el objetivo de acercar los estudiantes a las empresas, desde el lunes 21 se está desarrollando la Semana de la Ingeniería UNAB Viña del Mar, iniciativa conformada por interesantes actividades, exposiciones y charlas y que cuenta con la participación de compañías internacionalmente exitosas en el ámbito de la Ingeniería.

Durante el lunes y martes se realizó el ciclo de charlas, donde se abordaron diversos temas como la forma de acortar la brecha que separa la Universidad de la Industria, la prevención de los riesgos laborales, la innovación y el emprendimiento, entre otros interesantes tópicos. Dentro de los presentadores, destaca la participación de afamadas empresas internacionales como Oracle, McAfee y Microsoft, por mencionar algunas.

La Semana de la Ingeniería finalizará este viernes 25 de octubre. En estos tres días restantes se desarrollarán interesantes actividades y exposiciones, como el “Seminario de Innovación Minera”, un ciclo de Cine de Geología, un concurso de proyectos para el área minera, entre otras interesantes iniciativas.

Más información de la Semana de la Ingeniería UNAB Viña del Mar AQUÍ