UNAB | Con exitoso marco de público fue presentada Obra de Teatro "Hecho Bolsa"

Con la presencia de más de 550 personas, la mayoría de ellas alumnos de la U. Andrés Bello que acudieron junto a sus padres, se presentó la obra de teatro “Hecho Bolsa”, protagonizada por el actor Felipe Izquierdo.

Al evento también asistieron funcionarios y autoridades de nuestra Casa de Estudios, además de público general, quienes pudieron disfrutar de esta simpática comedia que retrata a la clase media-acomodada en crisis y en la que se realiza una crítica al sistema en que actualmente vive nuestra sociedad.

De esta manera, los asistentes pudieron sentirse identificados con problemáticas de la vida de hoy, tales como la poca atención a los hijos, la falta de sexo, la desmotivación laboral y el consumo.  Todo,  a través del sentido de humor e ironía que caracterizan a Felipe Izquierdo y que despertaron carcajadas de los presentes durante prácticamente todo el montaje.

La actividad fue organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio y tuvo por objetivo llevar la cultura a nuestra comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Ver más Aquí

[nggallery id=26]