UNAB | Concepción inicia su Temporada Cultural con novedoso concierto que mezcló diferentes estilos musicales

Concepción vivió el emotivo y novedoso concierto “Las Canciones Más Famosas del Mundo”, un verdadero viaje por la música más conocida de nuestra historia, en una fusión lírica popular, que marcó el inicio de la Temporada Cultural 2014 de la Universidad Andrés Bello en esta ciudad.

Cerca de 240 personas, entre ellas el Vicerrector de la Sede UNAB de Concepción, Dr. Octavio Enríquez, pudieron disfrutar de un espectáculo del más alto nivel musical, que mezcló estilos moderno y clásico, pasando por el bolero, el bossa nova y el folclore.

La destacada soprano Sherezade Perdomo, acompañada en guitarra por Edgardo Sánchez, en batería y percusión por Víctor Garrido y en bajo por Alejandro Neira, interpretó, en un estilo “unplugged”, un repertorio compuesto por canciones que marcaron época en la historia musical, tales como “Alfonsina y el Mar”, “Let it be”, “Gracias a la vida” y “Volaré”, entre otras.

“La gran calidad vocal y excelente interpretación de Sherezade Perdomo hicieron que el público estuviera a ratos en completo silencio y en otros momentos incluso corearon las canciones en francés, inglés, italiano y español”, comentó Valentina Bobadilla, Coordinadora de Extensión Cultural, sede Concepción.

El evento contó además con la participación de directores de Carrera de nuestra Casa de Estudios, autoridades locales, apoderados y alumnos de la Universidad Andrés Bello y público general.

La actividad, organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, finalizó con una exquisita degustación de vinos.

[nggallery id=23]