UNAB | Andrés Lecaros y Los Forajidos revolucionaron al campus UNAB de Bellavista

Andrés Lecaros y Los Forajidos son distintos. Generan una energía especial. Su espíritu rupturista, al límite de lo políticamente correcto hace un digno homenaje al Country histórico.

Por ello, el concierto de ayer en el Auditorio de la Universidad Andrés Bello, dentro del marco de la Temporada “Ensamblaje Musical” que se desarrolla en conjunto con la Escuela Moderna de Música, fue una especial sesión de relato musical de historias de renegados y personajes que viven inmersos en la ausencia de valores, pero que sufren por amor y hacen gala de un humor irreverente que los convierte en grandes gozadores de la vida.

Al ritmo del banjo, la armónica, contrabajo, gutarras y batería, muy bien ensambaldos gracias a la experiencia y buen oficio de los músicos, se unen dos voces que marcan un atractivo contrapunto vocal: la franca y a veces destemplada voz de Andrés Lecaros y la voz de suave contralto que marca el coro cantado por María José Sánchez. Un concierto distinto que entretuvo al público que llegó al Auditorio de la sede Bellavista de la UNAB y que demostró que hasta la máxima irreverencia y frontalidad puede ir perfectamente acompañada de calidad interpretativa y una atractiva puesta en escena que cautiva y compromete.

Fotografías del concierto de Andrés Lecaros y Los Forajidos en Campus UNAB de Bellavista