UNAB | Concierto de Piano de Roger Lord: "Aires de Canadá"

El destacado pianista clásico canadiense, Roger Lord,  ganador del Canadian National Festival of Music, se presentará  junto a la Camerata Universidad Andrés Bello en los tres imperdibles conciertos “Aires de Canadá” , a realizarse en las sedes de Viña del Mar, Concepción y  Casona de Las Condes

Es la primera vez que el artista conocido como “El Príncipe del Piano de Canadá” llega a Chile, donde interpretará piezas como la Sinfonía para Cuerdas N° 2  de Mendelssohn; Wedding Cake (Caprice. Valse), Op. 76 de Saint-Saëns y el Concierto de Piano Nº 9 K. 271 “Jeunehomme”, de W.A. Mozart.

Los conciertos comienzan el martes 8 de mayo a las 20:00 hrs. en Viña del Mar, para seguir el martes 13 de mayo  a las 19:30 hrs. en Concepción, terminando el 14 del mismo mes en la Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello a las 20:00 hrs.

Lord es conocido por su gran sutileza e impecable técnica, es ganador del primer premio del Canadian National Festival of Music y del “Premio a la Excelencia” de la Junta de Artes de Nueva Brunswick en 2008, entre otros galardones.  Se ha presentado en  escenarios de todo el mundo y tuvo el honor de representar a Canadá como pianista en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 .

Más sobre esta noticia AQUÍ