El destacado pianista clásico canadiense, Roger Lord,  ganador del Canadian National Festival of Music, se presentará  junto a la Camerata Universidad Andrés Bello en los tres imperdibles conciertos “Aires de Canadá” , a realizarse en las sedes de Viña del Mar, Concepción y  Casona de Las Condes

Es la primera vez que el artista conocido como “El Príncipe del Piano de Canadá” llega a Chile, donde interpretará piezas como la Sinfonía para Cuerdas N° 2  de Mendelssohn; Wedding Cake (Caprice. Valse), Op. 76 de Saint-Saëns y el Concierto de Piano Nº 9 K. 271 “Jeunehomme”, de W.A. Mozart.

Los conciertos comienzan el martes 8 de mayo a las 20:00 hrs. en Viña del Mar, para seguir el martes 13 de mayo  a las 19:30 hrs. en Concepción, terminando el 14 del mismo mes en la Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello a las 20:00 hrs.

Lord es conocido por su gran sutileza e impecable técnica, es ganador del primer premio del Canadian National Festival of Music y del “Premio a la Excelencia” de la Junta de Artes de Nueva Brunswick en 2008, entre otros galardones.  Se ha presentado en  escenarios de todo el mundo y tuvo el honor de representar a Canadá como pianista en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 .

Más sobre esta noticia AQUÍ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú