Concierto "Notas de Otoño Romántico" cautiva a más de 400 personas | #VinculaciónUNAB

El talento del destacado pianista Christoph Scheffelt deslumbró a las  más de 400 personas que asistieron al segundo concierto de la Camerata de la U. Andrés Bello “Notas de Otoño Romántico”, realizado el pasado jueves 16 de abril en nuestro Campus Casona de Las Condes.

Durante la ocasión, el músico nacional, que ha sido distinguido con el prestigioso Premio Rahn, el Premio especial “Claudio Arrau” y el “Berti Alter-Preis” de pedagogía, interpretó en piano el concierto n° 1 de J.S Bach, la intensa Obertura Coriolano de Beethoven y la brillante sinfonía n°3 de Schubert, junto a la orquesta musical de nuestra Casa de Estudios, dirigida por el maestro Santiago Meza.

El espectáculo fue disfrutado por un público heterogéneo, compuesto por adultos, jóvenes e incluso niños, así como por numerosos miembros de nuestra comunidad universitaria, entre ellos, funcionarios, alumnos y alumni.

El evento fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

 El tercer Concierto de la Camerata UNAB “La belleza del violín”, está programado para el domingo 17 de mayo a las 19:00 hrs en Campus Casona de Las Condes y tendrá como invitado especial al músico canadiense Emannuel Vukovich.