UNAB | Concurso de Extensión Académica para Alumnos ya tiene ganadores

El Concurso de Proyectos de Extensión Académica para alumnos ya tiene ganadores. Se trata de 11 iniciativas impulsada por los estudiantes de diferentes Facultades de la Universidad Andrés Bello, con fuerte relevancia e impacto para la comunidad universitaria UNAB y para el entorno académico o comunitario.

Los proyectos ganadores contemplas áreas disciplinares tan variadas como la salud, la educación, el periodismo, el trabajo social, la economía y la arquitectura. Descargar lista ganadores.

Para su selección, el jurado, integrado por el Vicerrector Académico, la Directora General de Vinculación con el Medio, el Director de Alumni, el Vicerrector de sede de Viña del Mar, el Vicerrector de Sede Concepción y la Directora de Extensión Académica, valoró aspectos como la participación de distintas áreas del conocimiento, la inclusión de alumnos, ex alumnos y docentes UNAB y el posicionamiento de la iniciativa en espacios de internacionalización, entre otros.

Estas iniciativas de carácter académicos serán desarrolladas por alumnos regulares de pregrado de nuestra Casa de Estudios en el transcurso del presente año.

Cabe destacar que Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello creó estos fondos concursables con el objetivo de contribuir a transmitir el conocimiento generado en nuestras aulas y fortalecer el compromiso con el desarrollo de la sociedad.