UNAB | Congreso analizará la incorporación de la espiritualidad y la felicidad en los sistemas de enseñanza

Está comprobado a nivel internacional que prácticas como la felicidad y espiritualidad  han tenido un positivo impacto en  los sistemas de enseñanza.

Considerando esa realidad y con el objetivo de proponer dichos conceptos como ejes de trabajo en la educación, se llevará a cabo el Congreso Espiritualidad y Felicidad en la Educación, organizado por la Escuela de Educación Transpersonal, perteneciente a la Fundación Montessori Pucalán, y que cuenta con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Durante las jornadas, programadas para el 10 y 11 de octubre, destacados expertos en la materia darán a conocer trabajos que se están llevando a cabo en el ámbito educativo, además de profundizar sobre la práctica Montessori y analizar el ámbito emocional en la educación como elemento primordial para el desarrollo del ser humano, entre otros aspectos

El encuentro está dirigido a educadores, psicólogos, médicos, estudiantes y cualquier persona interesada en el tema de la educación en el Chile de hoy.

Congreso Felicidad y Espiritualidad en la Educación Viernes 10 de octubre de 08:30 a 18:00 hrs.,  y  sábado 11 de octubre de 09:00 a 18:00 hrs. Auditorio Andrés Bello Campus República de la U. Andrés Bello (Av. República 239, Santiago)

Ver Más información y Expositores Información e inscripciones Aquí