UNAB | Conoce a los ganadores 2013 del concurso Acción Joven

Ya tenemos a los ganadores de la versión 2013 del Concurso Acción Joven, que premia el emprendimiento de jóvenes de entre 18 y 29 años en el ámbito social o ambiental.

Los ganadores recibirán una capacitación especializada en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento y en la administración de proyectos o empresas sociales desarrollada por la Universidad Andrés Bello y la Fundación Chile y un aporte económico de 2 millones de pesos para su organización, proyecto y/o empresa.

Además tendrán la oportunidad de acceder a una mentoría especializada por 6 meses a través de la Red de Mentores del Foro Innovación o Sistema B, tendrán un contacto directo con organizaciones públicas y privadas, con o sin fin de lucro interesadas en colaborar con los proyectos o jóvenes seleccionados, además de acceso a información, convocatorias, encuentros, etc.

Asimismo, formarán parte de una red de emprendedores sociales con proyección internacional compuesta por más de 600 emprendedores sociales jóvenes alrededor del mundo llamada YouthActionNet (www.youthactionnet.com).

Este certamen es una iniciativa realizada en conjunto con la International Youth Foundation, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a realizar proyectos que busquen un desarrollo social y ambiental para un Chile mejor.

Conoce Ganadores Acción Joven 2013 AQUÍ

Más información AQUÍ