UNAB | Conoce a los Ganadores Proyectos DEA 2015

La Universidad Andrés Bello ya dio a conocer los 31 proyectos ganadores del Concurso Anual de Financiamientos de Proyectos de Extensión Académica 2015.

Se trata de iniciativas de las más variadas disciplinas, presentadas por académicos de las diferentes facultades de nuestra Casa de Estudios, las cuales contribuyen a transmitir el conocimiento generado en nuestras aulas a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general. Los proyectos ganadores, que incluyen Congresos, Seminarios, Workshop, Talleres y ciclos de Charlas, entre otros,  recibirán apoyo financiero y asesoría en gestión.

El jurado encargado de seleccionar los proyectos estuvo integrado por diversas unidades de nuestra Universidad, tales como la Vicerrectoría Académica, la Dirección General de Internacionalización, la Dirección General de Comunicaciones, la Dirección de Extensión Académica,  la Dirección General de Vinculación con el Medio y la Dirección de Egresados, Alumni. Dentro de la pauta de evaluación, esta comisión se preocupó de diferentes aspectos, como solidez académica, participación activa de docentes UNAB,  aporte social o comunitario, si representa la visión y misión de la  Dirección General de Vinculación con el Medio, si genera interés de la prensa y si tiene proyección internacional, entre otros conceptos. (Ver Pauta Evaluación)

De esta manera, el Concurso de Proyectos DEA es concordante con la política institucional de Vinculación con el Medio, cuyo objetivo es estrechar lazos entre nuestra  Universidad y su entorno, generando una relación de mutuo beneficio.

Ver Proyectos DEA 2015

 Ver Pauta de Evaluación