UNAB | Conoce la Temporada Cultural Santiago 2014

Una atractiva y variada cartelera artística y cultural tiene preparada para este 2014 Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello.

La imperdible programación 2014 incluirá teatro, encuentros culturales, conciertos de rock, exposiciones, cursos y talleres, además de los tradicionales conciertos de la Camerata Universidad Andrés Bello y del Coro.

La temporada comienza con el Concierto I “La dulzura del violín”, programado para el domingo 30 de marzo a las 19.00 horas y que cuenta con la participación de la destacada violinista suiza Noelle Gruebler.

Durante el año, la Camerata UNAB tendrá preparados conciertos de guitarra, arpa, piano, entre otros, que incluirán la participación de destacados músicos.

Tal como sucedió el año pasado, durante este 2014 se han organizado atractivos encuentros culturales, a través de los cuales destacados especialistas y académicos dialogarán con el público sobre diferentes tópicos. Por ejemplo, “La Vida en la Tierra y otros Mundos” es un ciclo que tiene por objetivo entregar respuestas y fomentar nuevas preguntas acerca del universo y de la existencia de vida extraterrestre.

La cartelera también comprende las presentaciones del Coro UNAB, que incluyen la interpretación de diferentes géneros musicales, como el jazz, música de películas, The Beatles y Queen.

Para los fanáticos del tango, Cachafaz tiene preparado un espectáculo de varieté de música, canto, humor y baile argentino, mientras que el rock llega de la mano con la banda Hot Stones y su tributo a los legendarios Rolling Stones.

Quienes deseen perfeccionarse, desde abril comenzarán a dictarse atractivos talleres en diferentes disciplinas, como idioma, arte, fotografía y computación, entre otras.

Para conocer más sobre esta variada e imperdible cartelera, pincha AQUÍ.

Adhesiones de Abonos Camerata a partir del jueves 13 de marzo en oficina de Extensión Cultural (Fernández Concha 700, Las Condes) y a través de www.ticketpro.cl