UNAB | Continúa el éxito del Seminario Una Mirada al Alma

Alma Rosario CovarrubiasMás de 140 personas asistieron a la charla “El amor, un cambio de sanación”, realizada el pasado martes 3 de noviembre por la destacada psicóloga, Rosario Covarrubias, confirmando el éxito que ha tenido esta novena versión del Seminario Una Mira al Alma, organizado por la Universidad Andrés Bello.

Durante la ocasión, la expositora presentó al amor como un antídoto para sanar enfermedades físicas y mentales, analizando algunas de las manifestaciones de éste y de cómo se relacionan con la sanación.  Durante la conferencia,  además se tomó al amor como un parámetro desde el cual mirarnos y cómo a través de él las personas puede protegerse de las dificultades de la vida. Ver resumen presentación

Durante este 2015,  el Seminario Una Mirada al Alma, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio,  ha propuesto un enriquecedor diálogo sobre el amor, como ese motor en nuestras vidas que nos lleva a luchar por lo que queremos, enfrentar desafíos, superar barreras y defender lo que más apreciamos.

La última sesión de este emblemático encuentro, se realizará el próximo martes 10 de noviembre con la exposición “La inteligencia del amor: cómo el alma sabe guiarnos a la sanación y la plenitud”, que llevará a cabo el psicólogo Gonzalo Pérez.

Martes 10 de noviembre 19:30 a 21:00 hrs. Auditorio Aznar, Campus Casona de Las Condes UNAB Fernández Concha 700, Las Condes