UNAB | Coro UNAB deslumbra en Viña del Mar

Cerca de 280 personas pudieron disfrutar de un emotivo concierto realizado por el Coro de la U. Andrés Bello en Viña del Mar, que interpretó una selección de canciones de reconocidas películas de todos los tiempos, en lo que fue su primer evento del año en la Ciudad Jardín.

La agrupación vocal, dirigida por Jessica Quezada, comenzó la presentación con la música de La Novicia Rebelde, pasando por la banda sonora de cintas como el Mago de Oz, Amor sin Barrera, La Misión, James Bond y Los Coristas, entre otras. El espectáculo finalizó con Mamma Mía. (Ver programa)

El concierto logró deslumbrar a un público que alabó la selección musical de reconocidas canciones y que les permitió realizar un viaje por los recuerdos y la nostalgia. “Excelente para refrescar el alma”. “Excelente Coro y Directora”. “Que se haga una segunda parte”. Éstos fueron algunos de los comentarios realizados por el público tras la exitosa función.

El Coro Unab presentó un programa maravilloso y la buena acústica del lugar ayudó a que las voces se distinguieran muy bien, mil felicitaciones para Jessica, realmente se lucieron”, comentó Andrea Bizama, Coordinadora de Extensión Cultural, sede Viña del Mar, de nuestra Casa de Estudios.

El evento, realizado el pasado jueves 24 de abril en el Santuario Schoenstatt de Agua Santa, fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

[nggallery id=19]