El Coro de la Universidad Andrés Bello, dirigido por Jessica Quezada, realizó el exitoso concierto “Jazz & Gospel Mass”, compuesto por una selección de reconocidas canciones, tales como “Fly me to the Moon”, “Angel Eyes” y “God bless the child” y en el cual participaron los destacados solistas Alejandra Solís y Francisco Espinoza y un conjunto instrumental.

El evento, de carácter gratuito y realizado el pasado martes 9 de septiembre en el Campus República de la U. Andrés Bello, contó con la presencia de más de 200 personas, entre ellas,  alumnos, funcionarios y apoderados de nuestra Casa de Estudios, así como familiares de los integrantes del coro y vecinos del Barrio República.

Los asistentes destacaron la calidad y combinación de las voces, además de la fuerza y pasión utilizada por esta agrupación para cantar.

Como músicos invitados, participaron Isabel Céspedes (clarinete), Rodrigo Morales (saxo y flauta traversa), Francisco Cortez (violoncello), Carlos Caamaño (teclado) y Etienne Sthandier (batería).

La actividad fue organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú