Destacado pianista Húngaro por primera vez en Chile | #VinculaciónUNAB

kisspeter02_1El día domingo 2 de octubre a las 20:00 horas el pianista húngaro, Peter Kiss será el solista invitado al concierto “Aires de Hungría”, quien acompañará a la Camerata Universidad Andrés Bello. Este concierto en homenaje a los 135 años del natalicio del compositor húngaro Bela Bartok es organizado por la Extensión Cultural Dirección General de Vinculación con el Medio y la Embajada de Hungría. La presentación será en el Salón Colonial del Campus Casona de las Condes (Fernandez Concha 700, Las Condes).

Además de la conmemoración a Bela Bartok, también se interpretaran dos obras de Wolf Amadeus Mozart, bajo la conducción del Director Santiago Meza. (ver programa)

Peter Kiss estudió en el Conservatorio Béla Batrók de Música de Budapest y entre 2005 y 2010 fue alumno en la Academia Liszt de Música con el profesor Balázs Szokolay y Attila Némethy y actualmente es estudiante de doctorado. Ha sido ganador de varios premios en concursos nacionales e internacionales, entre ellos en el año 2009 obtuvo el tercer lugar en la competencia de la radio nacional de Hungría y en el 2006 el primer lugar en el concurso Internacional de Piano de Barletta en Italia.   Él ha viajado por varios países europeos y también en los Estados Unidos, participando en varios festivales de música.

A partir de las 19 horas se ofrecerá una degustación de vinos para los asistentes.

Valor adhesión: $8.000 (50% de descuento con tarjeta Club de Lectores El Mercurio).

Venta de adhesiones en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural y a través de www.atrapalo.cl.

Alumnos, alumni, apoderados y funcionarios UNAB: Entrada liberada, previa inscripción. Formulario de Inscripción  AQUÍ

Cupos limitados (Válido para dos personas)

Estacionamientos liberados disponibles.

Informaciones: 2-26618561 | cultura@unab.cl