Destacado solista de Violoncello inaugura Temporada Cultural 2016 en Santiago | #VinculaciónUNAB

celso lopezLa Universidad Andrés Bello inaugura su espectacular Temporada Cultural 2016 con un imperdible concierto que tiene como invitado especial al destacado músico nacional Celso López, cuyo talento lo ha llevado a actuar como solista de Violoncello junto a orquestas de Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

Y este domingo 20 de marzo se presentará junto a la Camerata de la Universidad Andrés Bello en el Concierto I “La pasión y fuerza de Beethoven”, programado para las 19:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona UNAB.

El espectáculo presenta un destacado programa que incluye la Obertura “Egmont” Op. 84 de L. van Beethoven, el Concierto para Violoncello N° 1 Op. 33 y la Sinfonía N° 7 Op. 92.  Ver Programa

Cabe destacar que López ha desarrollado una importante labor en nuestro país, dando a conocer el repertorio más moderno para su instrumento,  estrenando obras de la gran mayoría de los compositores chilenos y de destacados compositores internacionales.

Su trabajo y talento lo han hecho merecedor de los premios Altazor 2003,  Premio Víctor Tevah 2006 y Premio del Círculo de Críticos de Valparaíso como mejor intérprete nacional. Ver más

Y el domingo 20 de marzo, a las 19:00 hrs. podrá nuevamente cautivar con su espectacular maestría, nada menos que junto a la Camerata de la U. Andrés, dirigida por el maestro Santiago Meza.

Organiza: Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Valor concierto: $8.000 50% de descuento Club de Lectores El Mercurio

Alumnos, alumni, apoderados y funcionarios UNAB: entrada liberada, previa inscripción. Cupos limitados.

Venta de entradas: en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural (Campus Casona de las Condes, segundo piso, Casona Antigua) o a través de www.atrapalo.cl

Venta de abonos Temporada 2016: en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural (Campus Casona de las Condes, segundo piso, Casona Antigua) o a través de www.atrapalo.cl

* ¿Quieres reducir tu huella de carbono compartiendo tu auto para ir al I Concierto de la Camerata UNAB? La Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello nos invita a reducir la huella de carbono haciendo un uso más eficiente de los autos.

Comparte tus asientos disponibles a través de la nueva app de Adedo UNAB y gana estacionamientos preferenciales para asistir al evento .

¡Descarga la App gratuita aquí  y ayúdanos a bajar la huella de carbono!