UNAB | El Teatro regresa a Viña del Mar con exitosa obra “Pareja Abierta”

Cerca de 200 personas pudieron disfrutar de la exitosa obra de teatro “Pareja Abierta”, protagonizada por Renato Munster y Tana Palermo y exhibida gratuitamente el pasado sábado 8 de noviembre en el Campus Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

Los asistentes agradecieron que este tipo de actividad, organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio, sea realizada para toda la comunidad, sobre todo considerando que fue presentada un fin de semana y de forma gratuita, situación que facilita la asistencia de toda la familia.  Además, celebraron el regreso del teatro a Viña del Mar, impulsando este tipo de actividades en regiones.

La obra relata la cotidianeidad de un matrimonio, presentada en formato stand up comedy, donde la sexualidad, los celos y y los cambios que suceden a partir de un giro liberal en su dinámica, son puestos en escena desde la sátira y el humor.

Finalizada la puesta en escena, el público pudo compartir con los actores quienes agradecieron la invitación de la Universidad Andrés Bello y destacaron el esfuerzo por traer a regiones montajes de primer nivel.

[nggallery id=56]