UNAB | Exitoso concierto “Aires de Canadá” en Santiago

Con la presencia de cerca de 400 personas, entre ellas, el Rector de la U. Andrés Bello, Dr. Pedro Uribe, embajadores y cónsules de  diversos países, el destacado pianista clásico canadiense, Roger Lord, realizó el emocionante  concierto “Aires de Canadá”  el pasado  14 de mayo en la Casona de Las Condes, demostrando todo su talento,  que lo ha hecho merecedor del primer premio del Canadian National Festival of Music y del “Premio a la Excelencia”  otorgado por la Junta de Artes de Nueva Brunswick en 2008.

Durante el evento, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello en  conjunto con la Cámara Chileno- Canadiense de Comercio, estuvieron presentes el Embajador de Canadá en Chile y de Chile en Canadá, el Cónsul de Austria y Perú,  el Embajador de Colombia en nuestro país, empresarios miembros de la Cámara de Comercio Chilena – Canadiense y autoridades de empresas privadas. También asistió la Directora General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, Margarita Ducci,  entre otros miembros de nuestra comunidad universitaria.

Durante la jornada,  Lord interpretó un variado repertorio que incluyó piezas de música clásica, melodías populares chinas, finalizando con “Wedding cake” caprice Valse, que fue la primera vez que se tocaba en Chile.

El público quedó maravillado, agradeciendo la oportunidad brindada por nuestra Casa de Estudios de asistir a un concierto  de tan alto nivel como éste.

[nggallery id=27]