UNAB | Expo Emprende UNAB 2015

ExpoemprendeMinistro del Café, Tibetana, Quili Balance Board, Cocinamor, Maska Food Truck, Arte Down, Onhua, Pelham y Regalos  Vivos.

Estos son algunos de los expositores que estarán presentes en la octava versión de Expo Emprende 2015,  la Feria de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, programada para el 4 de noviembre en el Campus Casona de Las Condes y que reunirá a emprendedores de diversas áreas como tecnología, ecología, gourmet, deportes, diseño y energía, además de organismo pro-emprendimiento como Sercotec, Imagine Lab, Massiva Lab, NXTP Labs Chile, Wayra, Mujeres Empresarias y Academia de la Felicidad.

Este año la iniciativa contará con la atractiva exposición de Movilidad Eléctrica otorgada por Chilectra, además de la realización de diversas charlas de expertos en el área de emprendimiento, con el fin de educar y motivar a las personas para que tomen la decisión de emprender.

La actividad, gratuita y abierta a todo público, tiene por objetivo incentivar y apoyar el emprendimiento a nivel nacional, generando un espacio de encuentro entre expositores, inversionistas y alumnos.

Feria Emprende UNAB es un proyecto que comenzó el 2011 y se realiza dentro del curso Taller de Emprendimiento que se imparte en 4to y 5to año de Ingeniería Comercial. Cuenta con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios.

VIII Expo Emprende UNAB Miércoles 4 de noviembre 09:30 a 17:30 hrs. Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes) Más Información Aquí Organiza: Facultad de Economía y Negocios UNAB Auspicia: Red Bull, Master G, Kayser Proyecto DEA302015 Dirección General de Vinculación con el Medio