Tras el éxito que tuvo en el Campus República, la exposición “Conservación de anfibios de la zona centro sur de Chile”, la Escuela de Medicina Veterinaria y la Dirección de Extensión Académica de la Universidad Andrés Bello ha decidido llevar esta entretenida y educativa muestra a la comuna de La Granja.

Para los amantes de estos animales exóticos, podrán asistir entre el 19 y 20 de septiembre al Centro Cultural Espacio Matta, ubicado en Avenida Santa Rosa 9014, para poder disfrutar y conocer más acerca de los anfibios que habitan en la zona centro sur de nuestro país.

La exposición cuenta con el apoyo del del Ministerio de Mediambiente, Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la Corporación Nacional Forestal (CONAF), tendrá a la disposición de sus asistentes: muestras fotográficas, videos, anfibios vivos e información relevante para la conservación de anuros nativos y concientización acerca del fenómeno de extinción global.

Para los que no alcancen a visitar la muestra de anfibios, en octubre se estará presentando en el Parque Mahuida, La Reina. Las personas que quieran asistir, pueden obtener mayor información escribiendo a ana.toro.vet@gmail.com

¡Los esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú