UNAB | Exposición fotográfica “Miradas al Oriente" fue inaugurada en UNAB Viña del Mar

La emotiva muestra fotográfica “Miradas de Oriente” de la destacada fotógrafa chilena Magdalena Peralta fue inaugurada este jueves 9 de enero en el Campus Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

La exposición cuenta con 50 fotografías que retratan rostros, paisajes y la cotidianeidad de los habitantes de Vietnam, Tailandia y Cambodia, imágenes que fueron realizadas por la fotógrafa durante su primer viaje al Asia.

Fueron más de 50 personas las que asistieron a esta inauguración y pudieron disfrutar y apreciar todo el talento de Magdalena Peralta, quien logra transmitir su pasión por la fotografía  y las emociones de un maravilloso viaje, a través de momentos que para muchos pasan desapercibidos.

El evento contó con la presencia del Director del Programa de Licenciatura en Historia, Doctor Patricio Zamora, quien entregó el contexto histórico de los lugares retratados por la fotógrafa y que son parte del llamado Sudeste Asiático, cuya población es cercana a los 590 millones de personas.

Organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, “Miradas de Oriente” es una imperdible  exposición fotográfica que estará abierta a todo el público hasta el 31 de enero.  La entrada es liberada.

Miradas al Oriente Jueves 09 a viernes 31 de enero de 2014. Horario de 10:00 a 18:00 hrs. Campus Viña del Mar UNAB (Quillota 980, Viña del Mar). [nggallery id=9]