UNAB | Figuras de la creación gráfica se reunieron en exitoso Festival Latin Lover

Conferencias, charlas, exposiciones y arte en vivo marcaron una nueva versión del Festival Internacional “Latin Lover”, encuentro organizado por el Campus Creativo de la U. Andrés Bello, donde convergen diversas visiones y experiencias en torno al diseño y la creación gráfica.

Realizado en el Centro Cultural Casa Mutt, la actividad contó con la participación de destacados exponentes del diseño gráfico internacional, como la agencia de publicidad argentina Estudio Bosque y el artista visual peruano Seimiek, además de los chilenos Ediciones Daga,  Elisa Alcalde, Tomás Dintrans, Carlos Molina, Camilo Huinca, Álvaro Tapua, Nico González, Gustavo Pacheco, Jko Sánchez y Bito Riveros.

El mural realizado en vivo por Seimiek constituyó una de las intervenciones más destacadas del Festival, a través del cual el artista reflejó “dos historias de un mismo cuento”.

“Latin Lover”, que se ha transformado en un punto de encuentro único para que figuras de la creación gráfica compartan sus visiones y experiencias con la comunidad creativa que se reúne en torno al evento, contó con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Más sobre esta Nota Aquí

[nggallery id=71]