UNAB | Postula a los fondos concursables DEA 2014

Fondos Extension Academica 2013 UNAB 200 Invitamos a todos los docentes de la Universidad Andrés Bello a postular a los Fondos Concursables DEA 2014, que apoyan la realización de proyectos que busquen difundir y transmitir el conocimiento generado por las diferentes facultades y carreras de nuestra casa de estudios a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Los proyectos seleccionados contarán, además de apoyo financiero para su realización, colaboración en la gestión para materializar la actividad, así como también la difusión en medios internos y externos de la U. Andrés Bello y medios de prensa en sus diferentes plataformas. “Para los docentes universitarios, la realización de actividades de extensión constituye, junto con la docencia y la investigación, parte importantísima de su labor”, manifestó Ana María Mora, Directora de Extensión Académica de la Universidad Andrés Bello.

IMPORTANTE: El plazo para postular a los FONDOS DEA 2014 se extiende hasta el miércoles 15 de enero de 2014.

Para mayor información: dir-extensionacademica@unab.cl (02) 2 6615775 – (02) 2 6618524

Entre 2009 y 2012 la Dirección de Extensión Académica ha contribuido al desarrollo de más de 300 proyectos en diversos ámbitos disciplinarios.

¡Te invitamos a participar!

 

Descarga el formulario de Postulación a los Fondos Concursables de la Dirección de Extensión Académica U. Andrés Bello 2014

Reglamento sobre Postulación a los Fondos Concursables de la Dirección de Extensión Académica U. Andrés Bello 2014

Fondos Extension Academica 2013 UNAB

 

Ciclo de Diálogos en Bioética

Premio Eco Periodismo

Seminario Pautas y Prácticas de Crianza en Concepción