La Dirección de Extensión Académica de la Dirección  General de Vinculación con el Medio, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad UNAB , a presentar proyectos en su convocatoria 2018 . A diferencia de años anteriores, esta versión presenta en forma simultánea la posibilidad de optar  a cualquiera de los tres Fondos. Aquellos generados por Docentes, por Alumnos, y continuando con lo iniciado en 2017, también entrega la opción de participar a nuestros Exalumnos de pregrado.

Mediante las realización de  estos proyectos, esperamos poder congregar a diferentes actores de nuestra familia UNAB, en la reflexión activa de aspectos disciplinares, en forma integrada y en concordancia con las necesidades del entorno, local , regional , nacional o internacional, con el consecuente enriquecimiento de los aprendizajes de nuestros alumnos.

La Convocatoria de estos tres Concursos, estará abierta hasta el día 20 de noviembre hasta las 12:00.

Para tener más información respecto a las bases de postulación,  Ud. puede conseguir los formularios de presentación así como de las condiciones de informe final requerido en estos fondos, por favor sírvase revisar los documentos adjuntos a esta publicación .

¡Esperamos su propuesta en todas nuestras sedes!

Fondos Concursables para Docentes, Bases de Postulación 

Fondos Concursables para Exalumnos, Bases de Postulación

Fondos Concursables para Alumnos, Bases de Postulación

 Formulario de Postulación FFCC, Docentes

Formulario de Postulación FFCC, Alumnos

Formulario de Postulación FFCC, Exalumnos

Planilla de resultados de Actividad de Extensión Académica 2018

Menú