UNAB | Hugo Zepeda cerró exitoso Encuentro Cultural en sede Viña del Mar UNAB

hugo zepedaCon una asistencia récord, de más de 700 personas en todo el ciclo, finalizó el exitoso Encuentro Cultural “Las Cuatro Grandes Religiones Comparadas” en la sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, desarrollado durante el pasado mes de julio, con el objetivo de conocer los fundamentos históricos y culturales de las principales religiones de la humanidad y la proyección de éstas en los conflictos de nuestro presente.

Durante las cuatro sesiones de este ciclo, el docente Eduardo Muñoz y el teólogo Hugo Zepeda analizaron el origen y momento actual del budismo, Islam, Judaísmo y Cristianismo, destacando los hitos que han marcado la historia de cada una de ellas.

La última de estas charlas estuvo a cargo del destacado abogado, teólogo, ex sacerdote, profesor universitario y político chileno, Hugo Zepeda. Ver nota

Esta actividad, organizada por Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB, fue valorada por los asistentes como un aporte a la cultura y expresión del conocimiento actual. La enorme asistencia que tuvieron las cuatro sesiones, así lo confirma.