Con el objetivo de analizar la demanda de recursos humanos que tendrá el sector minero en las próximas décadas y la importancia que esta temática reviste para el desarrollo de los países de la región, la Universidad Andrés Bello llevará a cabo la Jornada Latinoamericana de Análisis sobre Recursos Humanos de Alto Nivel para la Minería.

La actividad está programada para el próximo martes 22 de abril a partir de las 8.30 hrs. en la Feria Expomin y congregará a estudiantes, profesionales y distintos actores de la minería en un espacio común de reflexión y análisis sobre esta temática, generando y fortaleciendo, además, la creación de redes nacionales e internacionales de movilidad estudiantil latinoamericana.

La actividad, que contará con la participación de líderes de las instituciones mineras de nuestro país y otras autoridades sectoriales, es organizada por la Facultad de Ingeniería de la U. Andrés Bello y cuenta con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.

Martes 22 de abril
08:30 a 14:00 hrs
Centro de Eventos Espacio Riesco – Feria Expomin
(Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago)

Ver Programa

Ver Expositores

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú