UNAB | Lita Donoso y su método Alkymia cerrarán la VIII versión de Seminario “Una Mirada al Alma”

“Sanar el alma desde el espíritu” es la última sesión de la versión 2014 del Seminario “Una Mirada al Alma”, que estará a cargo de la destacada psicóloga clínica y una de las pioneras de la Psicología Transpersonal, Lita Donoso.

El encuentro, organizado por el Programa de Artes Liberales de la Dirección General de Vinculación  con el Medio de la U. Andrés Bello, se llevará a cabo este martes 07 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Auditorio J. M. Aznar del Campus Casona de nuestra Casa de Estudios.

Durante la sesión, la también autora del Método Alkymia de Autosanación y Autorrealización abordará cómo la relación entre cuerpo, alma y espíritu ha tomado especial vigencia en el último tiempo gracias a los avances científicos, que han podido demostrar, cada vez con más exactitud, las implicancias de que finalmente todo el Universo es energía vibrando en distinta frecuencia.

Tomando en cuenta esta realidad, la psicóloga analizará cómo se pueden transformar las facultades creativas ordinarias de una persona,  en motores creativos sin precedentes, permitiendo entrar en las infinitas posibilidades del auto- conocimiento, la auto-sanación y la trascendencia de las limitaciones.

De esta manera, Lita Donoso propone que  las personas pueden ser capaces de mirar su interior, para desde ahí, lograr la sanación,  redireccionando sentimientos y pensamientos hacia el fin deseado.  Todo esto, utilizando su ya famosa metodología Alkymia, difundida en Chile y el mundo hace más de 10 años.

Infórmate de descuentos especiales

Alumnos, funcionarios, apoderados y Alumni UNAB: entrada liberada, previa inscripción

Informaciones e inscripciones: 2661 8981 / 26618624 – aocana@unab.cl / www.unab.cl/elalma