UNAB | Los Miserables llega a la UNAB interpretados por la Camerata y la compañía de Charlie Brown & Bawhanco

photo 3 Teatro del Lago Enero 10 2014Llega una de las obras musicales más clásicas de la historia a la Universidad Andrés Bello el próximo 10 y 11 de julio a las 19 y 20 horas respectivamente, se presentará en el Campus Casona de Las Condes la mejor selección del musical de la novela homónima de Victor Hugo, Los Miserables, interpretados por la Camerata de la Unab y por el grupo invitado Charlie Brown & Bawhanco, fundado en 1998 y compuesto por 20 cantantes, que pretenden cautivar a todos los presentes.

El evento es organizado por la Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UNAB y presentará un seleccionado repertorio que incluye “I Dreamed a dream”, “Castle on a Cloud”, “One Day More”, entre otros. (VER PROGRAMA)

Valor adhesión: $8.000 en www.atrapalo.cl. Alumnos, alumni, apoderados y funcionarios UNAB entrada liberada (válido para dos personas), previa inscripción. Cupos limitados.

Este concierto se realiza en marco de todas nuestras actividades culturales que se realizan durante este 2016 y que tienen como finalidad acercar a la comunidad a la cultura. (VER TEMPORADA CULTURAL)

Salón Colonial 

Campus Casona de Las Condes

Fernández Concha 7100, Las Condes

                                                       Informaciones: cultura@unab.cl / 226618981