UNAB | Exitosa Escuela de Metodologías para el Aprendizaje en Concepción

escuela aprendizajeCerca de 33 profesores de Educación Básica y Media, provenientes de distintas comunas de la región del Bio Bio, asistieron a la Escuela de Metodologías para el Aprendizaje Activo y Colaborativo, realizada el pasado 20 de octubre en la sede Concepción de la Universidad Andrés Bello.

La actividad tiene como objetivo crear una instancia para fomentar la colaboración, el uso de tecnología en el proceso educativo y el intercambio de buenas prácticas pedagógicas entre profesionales de la educación interesados por conocer y participar de las principales innovaciones pedagógicas y estrategias de desarrollo docente,  fomentadas por el modelo educativo UNAB.

De esta manera, la jornada se transformó en un enriquecedor espacio de diálogo e intercambio pedagógico entre el mundo universitario y el escolar,  incentivando la reflexión y el intercambio pedagógico entre profesores de Enseñanza Básica y Media.

El evento, organizado por la Dirección de Innovación y Desarrollo Docente de la Vicerrectoría Académica UNAB, continúa el próximo martes 27 de octubre en nuestra sede Concepción, para luego realizar nuevas sesiones los jueves 26 de noviembre y 10 de diciembre.

La actividad cuenta con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.