UNAB | Más de 650 personas asistieron a VI Concierto de la Camerata UNAB

barberoUn éxito de público tuvo el VI Concierto de la Camerata de la U. Andrés Bello “Gala Lírica: Selecciones de El Barbero de Sevilla”, basada en la versión de G.Rossini, que fue disfrutada por más de 650 personas en el Campus Casona de Las Condes de nuestra Casa de Estudios.

“Quedamos muy contentos con la puesta en escena del Barbero de Sevilla, por la calidad de los 5 cantantes, la escenografía y ambientación y la excelente calidad de la Camerata. Era un gran desafío presentar esta ópera bufa tan conocida y una de las más aclamadas y lo pudimos hacer a un gran nivel. Igualmente quedé impresionado por el interés del público por esta obra ya que vinieron 650 personas entre los cuales hubo muchos estudiantes”, comentó el Director de Extensión Cultural, Felipe Karadima.

El espectáculo, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB y realizado el pasado domingo 4 de octubre, contó con la presentación de los destacados solistas Rosina: Annya Pinto; Figaro: Javier Weibel; Bartolo: Arturo Jimenez; Conde: Luis Rivas y Basilio: Rodrigo Navarrete, cuyo talento pudo ser disfrutado por un público diverso, compuesto por jóvenes y adultos.

Los asistentes sin duda quedaron maravillados con este concierto, a cargo de la orquesta musical de nuestra Casa de Estudios, dirigida por el maestro Santiago Meza.