UNAB | Obra “Sexytosas” recibe masivo público en UNAB Viña del Mar

Más de 400 personas asistieron a las dos funciones de la afamada obra de teatro “Sexytosas”,  exhibidas el jueves 10 de octubre en el Campus Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

Se trata de la primera presentación teatral de la temporada cultural de nuestra Casa de Estudios en el nuevo campus de la Ciudad Jardín. El éxito de público durante las dos funciones consecutivas, confirma el interés de los viñamarinos por el teatro.

La actividad contó con la presencia de Margarita Ducci, Directora General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, entre otras autoridades, docentes y público general.

Este tipo de actividad, organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios, tiene por objetivo brindar oportunidades de cultura a nuestra comunidad. Y nada menos que con una exitosa obra teatral, basada en “Leccioones de Seducción” de la psicóloga Pilar Sordo, adaptada por Vanesa Müller y protagonizada por Delfina Guzmán, Lorene Prieto, Paulina Nin, Clara María Escobar, Amanda Müller y Daniela Díaz, todas bajo la dirección de Liliana Ross.

Ver más sobre esta noticia AQUÍ