Todos Los alumnos de la Universidad Andrés Bello podrán participar en este espectacular concurso que los lleva a a Ciudad de México.

Se trata del Impact Video Contest, certamen a través del cual los interesados deberán contestar en un video de 60 segundos en inglés,  cómo la UNAB ha logrado influir positivamente en sus vidas y en la vida de otros para mejorar el mundo que los rodea (su comunidad, país, vecindario) o para cambiar sus vidas o perspectivas futuras. El plazo de participación se extiende hasta el 10 de noviembre.

El video deberá ser cargado a YouTube.  Además, deberán llenar un formulario. Ver Bases del Concurso y Cómo participar Aquí

El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos pagados a WOBI on Leadership 2015 en la Ciudad de México.  Se trata de un  Foro de Liderazgo Mundial, donde se llevará a cabo una brillante serie de conferencias con expertos reconocidos que ayudarán a los alumnos a cambiar  su perspectiva y a convertirse en líderes influyentes.

El evento se efectuará entre los días 24 y 26 de marzo de 2015, ocasión donde además será exhibido el video ganador del Gran Premio.

Ver Testimonial

Ver Bases en español

Ver Bases  en inglés

Más información Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú