UNAB | Pianista Roger Lord derrochó talento en Viña del Mar

Una oportunidad única de presenciar a un artista de categoría mundial como Roger Lord tuvieron las cerca de 210 personas que asistieron al concierto gratuito “Aires de Canadá“, organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello en Viña del Mar.

Durante la ocasión, el artista demostró todo su talento, que lo ha hecho ser aclamado como “El Príncipe del Piano de Canadá”, en un variado repertorio, que incluyó piezas de Peterson y Chopin, entre otros  músicos clásicos, destacando  muy especialmente su interpretación de melodías populares chinas.

El público asistente quedó maravillado con el evento. Así lo demostró la venta de discos del artista a la salida del espectáculo, los cuales se agotaron rápidamente.

Roger Lord realizará dos nuevas presentaciones en Chile.  Este martes 13 de mayo estará en el Campus Concepción UNAB, en un concierto programado para las 19:30 hrs. ,  mientras que  el miércoles 14 de este mes será el turno de Santiago, en un concierto a realizarse en el Campus Casona de Las Condes a partir de las 20:00 hrs

[nggallery id=22]