UNAB | Prestigiosa Big Band alemana tocará gratis en sede de Concepción y en campus Casona de las Condes de la UNAB

En su primerbig banda visita al país, la banda alemana “Lehrer BigBand Bayern”, tendrá una doble presentación en dependencias de la Universidad. Ambos eventos son  totalmente gratuitos y abiertos para toda la comunidad. El encuentro que es organizado por la Extensión Cultural junto a la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello tendrá su primera fecha este 29 de marzo a las 19.30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas ubicado en Autopista Concepción Talcahuano 7100 y luego el 31 de marzo en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes a las 20 horas.

La “Lehrer Big Band Bayern”, es una de las Big Bands más importantes de Europa, oriunda de Alemania, Baviera, con 23 años de trayectoria. Compuesta por 27 músicos y  dirigida por el pianista, compositor y académico Maruan Sakas. La agrupación ya suma 5 álbumes de estudio y más de 200 presentaciones en Alemania, China y distintos países de Europa. Esta es su segunda visita a Sudamérica tras su gira a Brasil en 2012.

El repertorio que ofrece “Lehrer Big Band Bayern” incluye una variada gama de estilos musicales que van desde el swing, el bebop, blues, balada, funk hasta ritmos latinos que cuentan con arreglos realizados por los propios músicos.

                                                     Jueves 31 de marzo, 20.00 horas                                              Salón Colonial, Campus Casona de las Condes                                                     Fernández Concha 700, Las Condes                                                                   Entrada gratuita

                                                              Reserva tu entrada Aquí

Si quieres conocer más detalles e informaciones: cultura@unab.cl | 2661 8561. Ver otras presentaciones de “Lehrer Big Band Bayern”: